Peso 70,1 kg
Caderas 114 cm
Mi idea era terminarlo mañana en el desayuno, pero este medio día, mientras descansaba, he sentido que mi estómago y mis intestinos ya estaban depurados. No puedo explicar con exactitud cómo es esa sensación, pero lo he notado.
Podría haber seguido, pero... para que? Hubiese sido por mantener mi palabra, mi compromiso personal. Pero estos paréntesis de depuración e introspección no van de eso. Todo lo contrario.
No he pasado por aquí los días 5 y 6 porque al final del día estaba deseando "desconectar" del mundo y permitirme descansar. He pasado unos días haciendo montones de cosas y tareas pendientes. Por la noche ya tocaba apartarme un poco de esa "exposición" al exterior y centrarme en mi cuerpo y en mi mente. Sentir cómo estaba y darme tiempo para reposar.
Volveré al ayuno en primavera, en una de sus lunas nuevas (que es el periodo más favorable para este tipo de depuración)
Hasta entonces, os envío mucha fuerza a los que estéis en pleno proceso y muchas gracias a los que, simplemente, me han acompañado.
Hasta pronto!