martes, 17 de octubre de 2017

OTOÑO DE 2017 . DÍA 1

Peso 76,8 Kg
Cadera 117 cm
Dejar para mañana lo que puedes hacer hoy es el mejor síntoma de que algo no va bien. La excusa perfecta es la herramienta que busca la motivación para dejar, una y otra vez, de hacer lo que debes.

Después de un primer intento fallido hace medio mes , coincidiendo con la luna nueva, vuelvo a plantearme este periodo de ayuno. La vez anterior me fallaron las fuerzas , las ganas, los motivos. Me agarré demasiado fuerte a mi desgana y me di por vencida al segundo día. Seguro que no estaba en el mejor momento para hacerlo. Lo decidí rápidamente y esa misma velocidad fué el de mi abandono del ayuno.
Esta vez también lo he decidido rápidamente, pero en esta Ocasión mi cuerpo lleva ya varias semanas saturado, embotado y con una apatía tremenda. Siento el abdomen hinchado, el hígado congestionado y las fuerzas por los suelos... Me siento cansada en general y con una desgana por cuidarme exagerada.
Desde el último café de la tarde (hoy he tomado 4 ...) he tomado la decisión de "parar" por fin. Esta noche voy a hacerme un enema de café . Lo haré solo de 1/2 litro como Inicio , como botón de starter .
Desde mañana intentaré meditar todos los días y caminar un rato, así como escribir en este diario las sensaciones del día . Creo que me ayudará a mantener la disciplina y la motivación. También voya intentar no comentar " con tanta gente" que estoy ayunando. Quiero hacer esta etapa de ayuno de manera mas íntima que otras veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario