lunes, 27 de septiembre de 2021

OTOÑO DE 2021. DÍA 2 y 3

Peso 73,4 kg
Caderas 116,5 cm

Estos dos días pasados han sido un poco pesados, sobre todo el segundo día.
Ayer tuve un momento en la mañana de debilidad. Sentí sudores que no paraban y el corazón me palpitaba durante 15 minutos. Es verdad que no fue mucho tiempo, pero necesité sentarme a tranquilizarme, dejando a un lado lo que estaba haciendo. 
Sin embargo, más tarde estuvimos en la playa y fue maravilloso. En todo el día no volví a sentir esa sensación tan típica del ayuno en las primeras horas del día. Es verdad que necesité tumbarme un par de veces para descansar, pero para eso empecé el ayuno en sábado, para tener los dos primeros días con disponibilidad de no hacer nada si así lo necesitaba. Durante todo el día solo tomé un poco de café por la mañana y una limonada por la noche (medio limón exprimido y un gran vaso de agua) Así que durante todo el día estuve bebiendo gran cantidad de agua.

Hoy he empezado el día muy temprano. No he descansado bien, tenía la cabeza a mil por hora. Antes de coger el coche he decidido tomar una limonada con una cucharadita de sirope de agave. Recordé que en anteriores ayunos también lo hacía para enfrentarme al principio de la jornada sin debilidad. Además, hoy empezó mi menstruación y no quería abandonar el ayuno por un momento de cansancio.
Me ha venido genial, la verdad. A media mañana he tomado mi café y el resto del día he bebido muuuucha agua.
Vamos adelante, a por el cuarto día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario