Peso: 71.9 kg
Cadera: 116.5 cm
Ni siquiera en un día de los normales "de toda la vida" hubiera hecho tantas cosas como he hecho en este 4º día de ayuno.
Esta mañana he hecho un montón de tareas pendientes...¡todas en la misma mañana! A la tarde he ido, además, a trabajar. Es verdad que he terminado cansada, pero ¿quién no lo estaría en día como el de hoy?
No he sentido hambre en todo el día. He arrancado la jornada muy temprano y he tomado un café. Esa ha sido, yo creo, la gasolina para este día tan intenso. Después he estado a base de agua y más agua hasta media tarde que me he llevado una infusión de rooibos y jengibre al trabajo para que las clases no se volvieran pesadas para mis alumnas.
Anoche dormí mejor, pero todavía me cuesta un poco coger el sueño porque la mente está súper activa. Si me despierto a media noche, igual, me cuesta volver a coger el sueño. Lo mejor es que no me levanto cansada, así que no pasa nada.
Estoy compartiendo este ayuno también en mi canal de YouTube, por si te apetece pasarte por allí y dejar algún comentario o pregunta.
¿Vamos a por el 5º día? ¡¡Claro que sí!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario