lunes, 21 de septiembre de 2015

OTOÑO DE 2015. DÍA 3

70.2 kg
2 vasos de agua con limón y una cucharadita de sirope de agave
1 taza de infusión de hierbas con dos rodajitas de jengibre fresco
1.5 litros de agua

 He vuelto a sentir ese calor repentino cuando me he levantado. La ducha fresca me ayuda a suavizar esa sensación de sudor intenso. Luego la limonada me ha ayudado a arrancar el día.

Echo mucho de menos los desayunos. Para mí es la comida más importante del día. Me encanta desayunar sano, mi café con leche de avena y una tostada de pan casero integral con tahine...mmmmm. Me encanta desayunar en casa, como en casa en ningún sitio.

Al principio de la mañana me he ido a dar un paseo a paso rápido. Me apetecía hacer algo de ejercício pero no me atrevo a ir al gimnasio. Hoy y mañana trabajo por la mañana y por la tarde y no quiero quedarme sin energía al final del día. El paseo de una hora me ha sentado de maravilla.

He tenido mucha actividad a lo largo del día. He estado todo el tiempo con mucha energía y buen humor, como si no estuviese de ayuno. Sólo la final de la jornada (en la última hora de trabajo) he notado bastante mareo. De todas formas creo que ha sido porque he trabajado un poco estresada. Para mañana lo tendré en cuenta e intentaré dosificar las energías de manera más óptima.

Todo va viento en popa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario