68.2 Kg
3 litros de agua
1 taza de infusión de frutas del bosque
1 taza de infusión de rooibos con canela
Esto va viento en popa. Me encanta esta sensación de energía y buen humor que tengo.
Me he despertado, como siempre, antes de que suene el despertador y con la sensación de haber descansado a pata suelta. Esta mañana he tenido mal sabor en la boca. Anoche, al lavarme los dientes, vi que el color de la lengua era bastante amarillo. No me preocupo, es señal de que tomo el proceso va bien.
He estado en una clase de pilates bastante fuerte. A veces he notado que el corazón me palpitaba bastante fuerte y rápido pero he controlado esta sensación respirando controladamente. La clase me ha sentado genial y he arrancado la mañana llena de energía.
Justo después he quedado con un amigo para tomar algo. He estado más de dos horas sentada en el bar, con mi amigo comiento tapitas y tomando cerveza y yo disfrutando de mi agua con gas y una rodaja de limón dentro. De verdad que no os imaginais la fuerza que tiene la voluntad. No he notado hambre en ningún momento. He pensado "esto es temporal, me va a hacer muchísimo bien y en unos días me sentaré en este mismo bar con la tranquilidad de haber hecho lo correcto dias antes "
Sí, marcar claramente el objetivo a conseguir es fundamental para que el ayuno no se haga interminable.
He llegado a la noche muy cansada. Creo que es debido a la clase de pilates. Me ha dejado muerta, la verdad. No creo que vuelva a ir al gimnasio hasta que no acabe con el ayuno. Voy a guardarme esa energía para mi depuración. Como mucho daré paseos tranquilos.
Ah, hoy no he mascado chicle...Bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario