viernes, 10 de abril de 2015

PRIMAVERA DE 2015. DÍA 5

67.6 Kg
2.5 litros de agua
1 limonada sin azúcar
1 taza de infusión de frutas del bosque
1 taza de especias

Hoy, durante la primera mitad del día, he sentido muchos movimientos en el estómago e intestinos.
Parecía que tenía hambre pero he podido apaciguar mis pensamientos mientras mi cuerpo se revelaba. Esta noche creo que he soñado con comida. Por mi experiencia, el quinto y séptimo día son duros en este aspecto. Siempre se han repetido estos síntomas en estos días: sensación de hambre, fantasías con la comida, movimientos en los intestinos...
La segunda mitad del día ha ido bastante mejor. He hecho ejercicio aeróbico y no me he sentido desfallecida, todo lo contrario.
Por la noche he preparado para cenar unas deliciosas pizzas para mis hijos y mis sobrinas. Reconozco que me hubiese encantado sentarme con mi hermana y tomarme una copa de vino y unas porciones de pizza, pero no me ha costado mucho no hacerlo. Me he hecho una infusión nueva que esta deliciosa (hinojo, jengibre, pimienta, clavo, cardamomo...) y el calor de estas especias me has satisfecho.
En todo el día he estado de muy buen humor. Me he tomado las cosas muy tranquilamente, como si las viera a cámara lenta. Hoy también ha sido un día en el que necesitaba sacar de dentro algunas verdades que mantenía calladas.
Si, hoy ha sido un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario